SOLUCIONES EN METAL, INGENIERÍA Y PASIÓN
Fantin fue fundada en 1968 en Bannia di Fiume Veneto, en el corazón de una de las zonas industriales más importantes de Italia y Europa.
La familia Fantin, que siempre ha dirigido la empresa, ha creado una realidad especializada en la producción de muebles y soluciones en metal, reconocida por el mercado por un valor esencial: la calidad, entendida como síntesis entre belleza y solidez, funcionalidad y sostenibilidad.
El metal es el material que trabajamos con pasión desde hace más de 50 años y del que hemos adquirido nuestra experiencia.
Diseñamos y producimos nuestras colecciones gracias a la investigación y el desarrollo continuos de soluciones y habilidades de diseño, mejoradas por la calidad del procesamiento mecánico, en un equilibrio entre la industria y la artesanía, la eficiencia de producción y la atención al detalle.
Nuestro objetivo es dar alma al metal a través de la superficie, para satisfacer la creatividad y los sueños de nuestros clientes, incluso los más curiosos y visionarios.