UNA HISTORIA ITALIANA
Especializada en la producción de sillas de oficinas y asientos para espacios comune, Diemme es una empresa clave en ambos sectores.
Una historia que comienza a mitad de los años 90s. Diemme siempre ha sobresalido a través de su excelencia, atención al detalle, su lenguaje contemporáneo y calidad.
Como todos, también nosotros hemos pasado por los años de la crisis, pero también hemos crecido gracias a elecciones valientes y precisas: colaborando con arquitectos y diseñadores, y ampliando la visión del mundo de la oficina combinando sofás y sillones con los asientos que ya producido.
La fuerza de Diemme es lo que nos rodea: el territorio en el que nacimos y en el que aún operamos, nuestros socios locales, las personas que siempre han estado cerca de nosotros. Gracias a ellos hemos encontrado el coraje para mirar hacia adelante, abordar nuevos proyectos, abrirnos a nuevos mercados.
Seguimos siendo humildes y concretos, pero al mismo tiempo ambiciosos de transformar nuestras colecciones en un sistema de productos versátiles adecuados para cualquier entorno.